Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
deportes

El Club Hielo Jaca visita a los suecos del Nordic Vikings

Por otro lado, primera salida de la temporada para el equipo femenino, que viaja a Puigcerdà

El Nordic Vikings y el Club Hielo Jaca medirán sus fuerzas este sábado a partir de las 15:15 horas en la pista de hielo de Majadahonda, en el marco de la tercera jornada de la Liga Nacional de Hockey sobre Hielo (LNHH).

La plantilla jaquesa tratará de mantener su progresión y su condición de equipo invicto, sumando una tercera victoria consecutiva que le permita seguir en la cabeza de la clasificación, refrendando el camino iniciado en los dos primeros encuentros de la temporada, que se saldaron con el triunfo ante el SH Majadahonda (2-4) y el Kosner Club Hielo Huarte (5-2).

El equipo afronta con prudencia su visita a la Comunidad de Madrid, al tener que enfrentarse a un conjunto formado por jugadores suecos, que debuta en la máxima categoría del hockey nacional y del que no hay referencias, ya que fueron aplazados sus dos primeros encuentros contra el Barça Hockey Gel y el Milenio Panthers.

Precisamente, la jornada arrancará este sábado con el Barça-Milenio a las 15:00 horas, al que se sumará el partido entre Nordic Vikings y CH Jaca, quince minutos más tarde. Para la noche quedan otros dos partidos: Txuri-Urdin vs SH Majadahonda (21:00 horas) y Kosner Club Hielo Huarte contra Club Gel Puigcerdà (21:45 horas).

El Club Gel Puigcerdà y el Club Hielo Jaca lideran la clasificación liguera con los mismos puntos (6) y la misma diferencia de goles (+5), pero los catalanes, que han jugado un partido más, son primeros al tener más goles a favor.

En la competición femenina, el Club Gel Puigcerdà y el Club Hielo Jaca se verán las caras el sábado a las 21:00 horas en territorio catalán. Será la primera salida de la temporada para las jaquesas, que se proponen mejorar su rendimiento con respecto a su estreno liguero, en el que sufrieron una amplia derrota a manos del Txuri Urdin.

La tabla clasificatoria, en este caso, muestra al Club Hielo Jaca en la quinta posición, mientras que el Puigcerdà es tercero tras haber ganado su único partido (0-2 en Huarte).

Antonio Lecuona

Antonio Lecuona

Cubre desde el año 1.985 la información de la zona del Pirineo de la Jacetania y el Alto Gállego. Entró...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00