Actualidad
Hockey hielo

El Club Hielo Jaca visita al Txuri Urdin en los cuartos de la Copa del Rey

Este fin de semana se deciden las dos plazas en juego para la 'final four' del torneo, al que aspiran ambos equipos y el Majadahonda

El Club Hielo Jaca y el Txuri Urdin medirán sus fuerzas este sábado a partir de las 15:00 horas en la pista de hielo de San Sebastián, en el cierre de los cuartos de final de la Copa del Rey. Este partido se podrá seguir en directo a través del canal de YouTube de la Real Federación Española de Deportes de Hielo (RFEDH).

Los cuartos de final comenzaron con la victoria del Club Hielo Jaca sobre el Majadahonda por 9-1 y continuaron con el triunfo del equipo madrileño por 4-1 sobre el Txuri Urdin. El encuentro de este fin de semana cierra este triangular, en el que hay dos plazas en juego para la 'final four', prevista los días 1 y 2 de mayo en Jaca.

Alejandro Vizcarra, delantero del Club Hielo Jaca, asegura que "la goleada contra el Majadahonda otorga una gran ventaja", teniendo en cuenta que se valora el número de victorias y en segundo lugar, la diferencia de goles. De todos modos, el equipo llega "con una mentalidad muy positiva y en un gran momento de forma", dispuesto a "darlo todo para ganar, al ser la última oportunidad de conseguir un título esta temporada".

La plantilla se encuentra muy motivada y tratará de lograr una nueva victoria para refrendar su clasificación para la 'final four' de la Copa de la Rey, en la que tienen asegurado su puesto tanto el Barça Hockey Gel, como el Club Gel Puigcerdà, en calidad de finalistas de la Liga.

Por otro lado, en categoría Sub 18, el Club Hielo Jaca recibirá al Bipolo de Vitoria este domingo a las 13:30 horas. Los juveniles jaqueses suman tres victorias consecutivas y se proponen alargar esta buena racha para seguir al frente del grupo Impar, cuyo liderato comparten con el equipo navarro del Kosner Club Hielo Huarte.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00