Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
hockey

El Club Hielo Jaca visita este domingo la pista del Txuri Urdin

Los jaqueses buscarán su primera victoria en el partido aplazado de la jornada 2<br>

El Club Hielo Jaca retomará su contacto con la competición liguera enfrentándose al Txuri Urdin este domingo a partir de las 15:00 horas, en la pista de hielo de San Sebastián. Salvo imprevistos de última hora, será el segundo partido de la temporada para el equipo jaqués, cuyo último mes estuvo marcado por los aplazamientos.

Precisamente, el encuentro entre Txuri y Jaca estaba previsto el día 3 de octubre, en la jornada 2 de la Liga Nacional de Hockey Hielo, pero se aplazó al producirse una avería en la máquina que prepara el hielo de la pista donostiarra, en víspera del comienzo del partido.

Más información

La plantilla jaquesa se reincorporó a los entrenamientos en hielo el pasado martes, tras conocer que dieron negativo todas las pruebas realizadas a los deportistas que coincidieron con el jugador del equipo que dio positivo por Covid-19, lo que obligó a paralizar las sesiones en el pabellón y aplazar el partido en casa previsto el pasado sábado ante el Majadahonda.

El equipo que entrena Sergey Zemchenko tiene disponible casi a la totalidad de la plantilla para viajar a San Sebastián. Los jaqueses tratarán de estrenar su casillero de victorias ante el Txuri, que sumó su primer triunfo el pasado fin de semana, al ganar al Barça Hockey Gel por 4-2.

Actualmente, el Club Hielo Jaca y el Barça comparten la cuarta posición, sin haber puntuado, tras perder el único partido que han jugado hasta la fecha. El Majadahonda ganó su único encuentro y suma 3 puntos, al igual que el Txuri Urdin, que acumula un triunfo y dos derrotas. El líder de la Liga es el Club Gel Puigcerdà, que tiene 6 puntos, tras ganar en Jaca y San Sebastián.

En la Liga femenina, el Club Gel Puigcerdà y el Club Hielo Jaca medirán sus fuerzas este domingo a las 14:00 horas en la pista gerundense. Se trata de una dura prueba para las jaquesas, que tratarán de plantar cara al potente conjunto catalán, que ocupa la segunda plaza y permanece invicto, tras ganar sus cuatro partidos anteriores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00