Actualidad
hockey

El Club Hielo Jaca visita este sábado la pista del Txuri Urdin

La plantilla quiere sumar en San Sebastián sus primeros puntos en la Liga<br>

Tras la derrota del pasado fin de semana, el Club Hielo Jaca afronta el primer desplazamiento de la temporada 2020-2021, que le llevará hasta San Sebastián, en cuya pista de hielo este sábado desde las 21:45 horas se medirá a uno de sus rivales históricos, el Txuri Urdin.

La jornada de Liga también medirá al Club Gel Puigcerdà -líder del campeonato tras ganar 2-3 en Jaca- contra el SAD Majadahonda. El equipo al que le corresponde guarda descanso es el Barça Hockey Gel, que visitará Jaca el día 10.

Para el capitán del Club Hielo Jaca, Guillermo Betrán, el del Txuri "es otro partido importante" dentro de un exigente inicio de Liga. "Si la semana pasada jugamos con el campeón, esta semana lo hacemos con el finalista. Será un partido complicado en el que no somos favoritos, pero estamos capacitados para luchar contra ellos y podemos ganar", afirmó el defensa.

Los jaqueses esperan comenzar con buen pie sus enfrentamientos ante el Txuri Urdin y dejar atrás la mala dinámica de resultados de la temporada pasada, en la que ambos conjuntos se enfrentaron en siete encuentros (cuatro en la fase regular y tres en los play off). Los vascos ganaron seis de los siete y eliminaron al equipo jaqués en semifinales.

La plantilla jaquesa quiere sumar sus primeros puntos en la Liga, tras jugar de tú a tú al Puigcerdà y no obtener recompensa. El equipo viajará a San Sebastián con una convocatoria similar a la de la jornada pasada, incluyendo algún jugador de categoría juvenil como refuerzo.

En la Liga Sub 20, el Txuri Urdin y el Club Hielo Jaca se verán las caras el sábado a las 14:15 horas en la pista donostiarra. Los jaqueses son líderes de la competición (tras ganar 5-2 al Puigcerdà) y se desplazarán con la ilusión de vencer a los vascos, que también les eliminaron en las semifinales durante la temporada pasada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00