hockey

El Club Hielo Jaca visitará al Milenio Panthers de Logroño

Cita en casa para el equipo femenino ante el Valkyrias Alhambra Ice de Granada

hockey Jaca
El equipo jaqués se medirá a uno de los tres conjuntos que debutan en la Liga, el Milenio Panthers

El Milenio Panthers y el Club Hielo Jaca se verán las caras este sábado, a partir de las 20:45 horas, en la pista de hielo de Logroño. Es la 5ª jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo t a día de hoy, el Club Hielo Jaca es tercero (con 8 puntos en cuatro partidos). La plantilla pondrá todo de su parte para sumar la tercera victoria del curso.

Los jacetanos viajarán hasta La Rioja con el ánimo de mantenerse en las posiciones altas y poner fin a su mala racha, tras enlazar dos derrotas (una en la prórroga ante el Nordic Vikings y otra frente al Club Gel Puigcerdà en los penaltis) en partidos que fueron muy igualados.

El equipo jaqués se medirá a uno de los tres conjuntos que debutan en la Liga, el Milenio Panthers, que cuenta con una decena de jugadores de EE.UU., Canadá y Finlandia, por lo que no podrá jugar el play off. Hay pocas referencias de los riojanos, puesto que solo han disputado un encuentro, el que perdieron 1-5 ante el SH Majadahonda el pasado fin de semana.

Pista de hielo de Jaca
En la Liga femenina, el Club Hielo Jaca también pondrá a prueba el potencial de un nuevo equipo, el Valkyrias Alhambra Ice de Granada. El partido se jugará a las 21:00 horas en el pabellón de hielo de Jaca, con entrada gratuita.

Las jaquesas ocupan la cuarta posición con 3 puntos en dos partidos (una victoria y una derrota). La visita del equipo granadino, que actualmente es colista, se presenta como una oportunidad para conseguir el segundo triunfo de la temporada, que sería el primero como local para las jaquesas, que continúan con la línea de crecimiento iniciada a finales del curso pasado.