Actualidad
hockey

El club hielo Jaca volvía a perder en el último minuto

El equipo senior masculino perdía en el último minuto y las chicas perdían en la tanda de penaltis 

El club hielo Jaca perdía en el último minuto, por 5-4, en su desplazamiento a Majadahonda, en partido correspondiente a la liga nacional de hockey sobre hielo. Mientras el equipo femenino, dentro de la liga Iberdrola, perdía en la tanda de penaltis, frente al Huarte de Pamplona. Por su parte los juniors, ganaban 1-6 en Majadahonda.

El club hielo jaca perdía en Majadahonda en el último minuto. En el tercer tiempo tras remontar un 3.-1 en contra y ponerse por delante en el marcador, con un 3-4, faltando 2 minutos empataron los madrileños y en los últimos 30 segundos el Majadahonda marcó el gol de la victoria. Los parciales fueron 1-0,1-1 y 3-3. Destacar los tres goles marcados por Javier Monge.

En categoría femenina el partido que se disputó en la pista de Jaca terminó con un empate a tres goles. La prórroga concluyó también con empate, y en la tanda de penaltis, las navarras ganaban 2-1 .Los tres goles de las jaquesas los marcó Victoria Serrano- El resultado positivo lo conseguían los junior que ganaban 1-6 al Majadahonda.

El próximo partido el equipo senior masculino recibirá al Txuri y las chicas recibirán al Granada.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00