Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Ondas BlancasOndas Blancas
Más deportes
hockey sobre hielo

El CH Jaca volvía a perder en la prórroga en esta ocasión frente a Majadahonda

Tras remontar un 4-0 en contra, los jaqueses perdieron en el gol de oro

En partido correspondiente a la liga nacional de hockey sobre hielo, el club hielo Jaca volvía a perder en la prórroga, en esta ocasión frente al Majadahonda por 4-5, después de haber remontado un 4-0 en contra. Los parciales han sido , 0-3, 0-1 y 4-0, en el gol de oro, marcó el conjunto madrileño llevándose la victoria. Los goles de Jaca fueron marcados, por Guillermo Betran, en dos ocasiones y uno Alejandro Vizacarra y Adrián Torralba.

El partido no comenzó bien para los jaqueses, porque en el primer parcial perdían 0-3. En el segundo tiempo la situación no mejoró, ya que termino con un, 0-4. En el tercer parcial llegó la reacción del club hielo Jaca, llegando a empatar el partido a cuatro. De esta forma terminaba el tiempo reglamentario.

En la prórroga, con el gol de oro, a los 39 segundos los madrileños conseguían el gol de la victoria. Por segundo fin de semana consecutivo los jaqueses perdían el partido en el gol de oro.

En la Liga femenina, el partido que debía enfrentar al Valdemoro y al Club Hielo Jaca este domingo en tierras madrileñas queda aplazado a petición del equipo jaqués por causas de fuerza mayor, al no estar disponible la única portera de la plantilla, la joven Anna Ruiz, que se encuentra confinada, después de registrarse un caso de coronavirus en su círculo familiar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00