judo

El Club Judo Binéfar se queda a un paso del ascenso a Primera División

Este fin de semana se realizó también el segundo encuentro judo base benjamín de la Asociación Judo Altoaragón

Equipo del Club Judo Binéfar que participó en la Liga de Clubes
Equipo del Club Judo Binéfar que participó en la Liga de Clubes

Se celebraba el pasado fin de semana en el Centro de Tecnificación madrileño de Villaviciosa de Odón una nueva jornada de la Liga Nacional de clubes en la que participa el Club Judo Binéfar.
El equipo estuvo formado por Manuel Alonso, Moussa Macalou, Sergio García, Samuel Fernández, Vladic Parechyn, Eloy Alvárez y Bogdan Seceac, bajo la dirección de Raúl Clemente
El Club Judo Binefar, ha competido con cuatro equipos, consiguiendo cuatro victorias por la mínima ante CJ Alicante, CN Pamplona , Fontenebro y Sotillo de Madrid. Los buenos resultados sitúan a los binefarenses en primer lugar de la clasificación de segunda división y con serias opciones de ascenso. La última jornada tendrá lugar el 25 de junio.

Sigue la intensa actividad puesto que el fin de semana que viene se celebra en Binéfar la I Copa de España mixta por equipos Villa de Binéfar. También se celebrará una competición regional del campeonato de Aragón para las categorías benjamín y alevín.

Encuentro de la Asociación Judo Altoaragón

Participantes en la jornada de judo celebrada en Huesca
Participantes en la jornada de judo celebrada en Huesca

Este fin de semana se realizó también el segundo encuentro judo base benjamín de la Asociación Judo Altoaragón. 65 pequeños de los distintos clubs de la asociación se dieron cita en una jornada de dos días en las instalaciones del Club Judo Huesca. Los judokas pudieron disfrutar de un gran fin de semana en el cual mejoraron en todos los aspectos posibles, tanto técnicamente, como emocionalmente. Este encuentro es parte de las actividades enmarcadas en el plan de actuación de la asociación en la provincia de Huesca, la cual tiene como principal objetivo la mejora de los pequeños judokas en sus relaciones interpersonales, la socialización de los pequeños y por su puesto a sentar las bases para en un futuro próximo alcanzar el más alto rendimiento deportivo. Es muy emociónate ver el futuro que augura a todos estos jóvenes judokas.

Participaron Club Judo Huesca, Club Judo Barbastro, Club Judo Valle de Benasque, Tamarite Club de Judo, Club Judo Sobrarbe, Club Judo Tardienta y Club Judo Binéfar.