Más deportes
carrera social

El club Mayencos de Jaca celebraba su carrera social en la estación de Astún

Este fin de semana el club Mayencos de Jaca celebraba la tradicional carrera social de la sección de esquí Alpino en la estación invernal de Astun. En esta actividad participaron 134 socios,

La jornada se desarrolló como siempre en un ambiente agradable, con los nervios de aquellos que nunca habían probado a bajar un Eslalom Gigante hasta entonces y las risas de los que decidieron tomarse la carrera como una fiesta de disfraces, con lo que hubo todo tipo de bromas. La pista estaba en magníficas condiciones para la carrera y aguantó el paso de los más de 130 participantes, que bajaron por la misma.

La participación de socios fue también excelente, 134 corredores de todas las categorías de edades, teniendo en cuenta que muchos de ellos realizaban la prueba por primera vez y compartían trazado con los chicos del equipo de competición y algunos de sus entrenadores. Todos ellos demostraron su mejor técnica delante de amigos y familiares.

Tras finalizar la carrera, realizamos la entrega de Trofeos en la zona de meta a las distintas categorías, El club quiere destacar los premios más simpáticos: al participante más joven, Alex Treku (4 años), al más veterano, Higinio Giraldo (60 años) y a la familia con más miembros clasificados y con mejores tiempos que este año fue para la familia Rupérez Arellano, con sus 5 miembros. Para todos los participantes, nuestra felicitación.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00