Actualidad
GALA DEL DEPORTE PROVINCIAL

El Club Natación Zoiti Premio a la Popularidad de la XIX Gala del Deporte Provincial

Marta Tornil, Javier Subías y Angela Loste y Alba Almuzara son los  premiados por los Ayuntamientos de Huesca, Barbastro y Graus 

El Club Natación Zoiti se ha impuesto con un 47,57% de los votos en el Premio a la Popularidad de la Gala del Deporte Provincial que el sábado se celebra en Graus. Este premio lo conceden los aficionados al deporte que durante más de un mes (hasta el 11 de marzo) han podido votar a través de la web de la Asociación de la Prensa Deportiva de Huesca a cualquiera de los diez deportistas designados, en su momento, por la asociación. Se contabilizaban 42.730 votos procedentes de 7.922 I.P. diferentes. El premio consiste en su peso en vino procedente de la bodega Aldahara de Estadilla, patrocinadora de este reconocimiento.

El sábado, en el transcurso de la Gala del Deporte Provincial, el presidente del Club Natación Zoiti, que es lo que está previsto en las bases, se subirá a la báscula y recibirá el equivalente a su peso en botellas de vino y además una cerámica que le entregará el olímpico Javier Moracho, que actuará como padrino de esta singular ceremonia.

Este miércoles, se daban a conocer también en la rueda de prensa que se celebraba en DPH, los últimos premios, los nombres de los deportistas premiados por los Ayuntamientos de Huesca, Barbastro y Graus.

El de Huesca, lo recogerá Mamen Tornil, el de Barbastro el montañero Javier Subías y el de Graus, las gimnastas Angela Loste y Alba Almuzara.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00