Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
deportes

El club Oscaroller regresa a las competiciones con una notable actuación en Talavera de la Reina

Desde el club siguen pendientes de la concreción del proyecto de pista de patinaje que tiene previsto el Ayuntamiento 

El Club OscaRoller regresaba este fin de semana a las competiciones, concretamente en la Media Maratón Río Tajo de Talavera de la Reina, en la que se quedó a las puertas del podium después de una gran actuación entre 250 patinadores federados de todas las comunidades autónomas

En esta ocasión eran cuatro los patinadores que tomaban parte en la carrera para buscar la victoria en un circuito de casi seis kilómetros que discurría a lo largo del puente Castilla-La Mancha sobre el río Tajo. Así, José Luis Maldonado realizaba una gran actuación con una fundamental labor de equipo marcando el ritmo del pelotón de sus compañeros y llegando a meta en un tiempo de 43 minutos y 35 segundos. De esta forma, lograba un 22º puesto en la clasificación de su categoría.

Al mismo tiempo entraba en meta Carolina Mairal, que se quedaba a las puertas del podium con un 4° puesto. El también oscense David Otín entraba a la par que los anteriores, mientras que breves instantes después lo hacía Juan Manuel Abad con un excelente tiempo de 46 minutos y 11 segundos. También se quedaba a escasos segundos del bronce, concretamente a seis, rozándolo hasta el final de la carrera.

Finalmente, era Vanesa Hoyos quien con un tiempo de 51 minutos lograba un 7º puesto dentro de su categoría, redondeando de esta forma la notable actuación de OscaRoller durante todo el fin de semana. El equipo de velocidad va a seguir entrenando con la vista puesta en las siguientes citas deportivas que se espera que se sigan manteniendo para septiembre, así como el mes de julio se mantendrán parte de sus actividades como rutas urbanas o talleres de aprendizaje para peques, jóvenes y adultos.

Cada vez son más los patinadores de todas las edades que se animan a practicar este deporte al aire libre. Una gran noticia que ha quedado ratificada tras un año de incontables dificultades que no ha impedido su crecimiento y apoyo en el territorio oscense. Además, desde el club se mantienen pendientes de la próxima concreción del proyecto de pista de patinaje que tiene previsto el Ayuntamiento y que facilitará la práctica de este deporte de una forma más segura entre todos sus deportistas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00