patinaje

El Club Patín Huesca acaba el curso con un buen sabor

El campus pone final a una temporada intensa y ya prepara la próxima que arrancará en septiembre con las jornadas de puertas abiertas

Club Patín Huescsa
El club ha realizado múltiples actividades

El campus de patinaje organizado por el Club Patín Huesca ha tenido lugar como en años anteriores en la localidad de Alerre, cuyo Ayuntamiento puso a su disposición del club oscense sus instalaciones deportivas y la piscina municipal, para desarrollar las diferentes actividades programadas en este campus. Al igual que otras ediciones pasadas el club abre la participación en el campus a patinadores externos al Club Patín Huesca, así como la posibilidad de realizar patinaje artístico o patinaje en línea.

Las actividades se desarrollaron tanto en el pabellón polideportivo municipal como en la piscina municipal de Alerre, así como los diferentes espacios y parques con los que cuenta la localidad.
Su cercanía a Huesca ha favorecido tanto la alta participación en el campus como la realización de muchas actividades al aire libre.

Los participantes en el campus de patinaje han hecho un balance muy positivo de la actividad, en la que se organizaron diversos talleres en inglés, actividades acuáticas y por su puesto clases de patinaje de forma lúdica, aunque trabajando igualmente aspectos de técnica y coreografías.
Desde la junta directiva del club se realiza igualmente un balance muy positivo y agradece mucho al Ayuntamiento de Alerre la posibilidad de llevar a cabo este campus que tantos años llevamos celebrando.

FINAL DEL CURSO 2017-2018

Con esta actividad y la realización del I torneo social de verano que se disputó el pasado 22 de junio organizado por el Club Patín Huesca, consiguiendo una alta participación y obteniendo los siguientes pódiums muy reñidos por la gran realización de cada disco y poniéndoselo muy difícil a los jueces quedaron de la siguiente manera: cursillos mayores en primera posición Isabel Gómez, en segunda posición Jaira Huidobro y en tercera posición Olivia Nacenta; en cursillos pequeños en primera posición Ana Llés, en segunda posición Carla Guardia y en tercera posición Aroa Cáncer; en el test D la primera posición fue para Noa Felez, la segunda para Carla Salcedo y la tercera para Alejandro López; en el test C la primera posición fue para Laura Martínez, la segunda posición fue para Nayla Grota y la tercera posición para Violeta Melet; en el test B, la primera posición fue para Martina Zazo, la segunda posición para Rodrigo Aragón y la tercera para Alba De arquer; en el test A, la primera posición fue para Ariadna Cáncer, la segunda posición para Julia Cambra y la tercera para Claudia Frade y en Certificado la primera posición fue para Inés Arce, la segunda posición para Virginia López y la tercera posición para Claudia Arce. Ese mismo día se pudo disfrutar de la actuación de Ruth Pego que se preparaba en su categoría infantil para el campeonato de Aragón organizado por el club patín Alvia ese fin de semana en la Cartuja donde se alzó con la novena plaza. También patinó este pasado sábado 21 de julio en el IV trofeo nacional CPASP en Santa Perpetua de Mogoda, Barcelona quedando en quinta posición después de la realización de un buen disco.

La junta Directiva se siente muy orgullosa de todos los patinadores y patinadoras que forman parte de este club, como de aquellos que "nos acompañan durante el verano y hacen posible la realización de tan variadas actividades sobre ruedas por su alta participación en todas ellas".

Durante este mes de agosto se cuelgan los patines para poder realizar mejoras en la nave "donde patinamos", dejándola a punto para la vuelta al patín en septiembre.

Por lo que el club oscense pone punto y final al curso 2017-2018, aunque no a la temporada, que continuará con sus puertas abiertas del 3 al 8 de septiembre para todo aquel o aquella que quiera iniciarse en el mundo del patín. Para más información contactar a través de nuestro correo electrónico cpatinhuesca@gmail.com o siguiéndonos a través de las redes sociales en Facebook.

Comentarios