Deportes
patinaje

El Club Patín Huesca celebra su XXIX exhibición con "¡Qué viene Andy!"

La entrada al pabellón es gratuita pero se debe acceder con invitación, al estar limitada la capacidad del aforo a 1500 espectadores

Fieles a la tradición, los patinadores del Club Patín Huesca salen a escena este sábado, día 14 de abril, para celebrar una nueva edición de esta exhibición que se realiza en el Pabellón El Parque, a partir de las 19:00. Esta exhibición, englobada en las actividades programadas por el Ayuntamiento de Huesca por la festividad de San Jorge, tendrá en esta ocasión como tema central "¡Qué viene Andy!", en el que la ilusión de un niño puede hacerse realidad.

El festival plasma el trabajo y dedicación de los patinadores y patinadoras del club oscense durante esta temporada y supone su puesta en escena en la recta final del curso escolar. Raquel Benedé, actual entrenadora del club, Paula Broto y las ayudantes Jorge Sanz y Blanca Ascaso han preparado las coreografías que los patinadores y patinadoras representarán durante aproximadamente una hora de espectáculo. En la exhibición van a tomar parte alrededor de 130 patinadores del C.P Huesca.

La entrada al pabellón es gratuita pero se debe acceder con invitación, al estar limitada la capacidad del aforo a 1500 espectadores. El club ha puesto a disposición de los aficionados invitaciones en las instalaciones del Club Patín Huesca y ha reservado una cantidad para dar en la puerta del Pabellón del parque, para que los espectadores que así lo requieran puedan acceder al mismo.

El Club Patín Huesca espera llenar el aforo dada la espectacularidad y belleza de esta fiesta en la que se combinan las coreografías que han estado preparando los patinadores durante estos últimos meses, con un maravilloso espectáculo de luz y sonido.

Instalaciones

Un año más esta exhibición del Club Patín Huesca quiere demostrar que, a pesar de no tener demasiados medios, tanto económicos como de instalaciones, los resultados son siempre muy positivos.

La reivindicación del Club Patín Huesca gira, un año más, en torno a los problemas que implica el no tener una pista adecuada para la práctica del patinaje. La pista de entrenamiento en las instalaciones del club, a pesar de ser suficiente, no deja de dar problemas. "Tenemos que volver a hacer diversas reparaciones para evitar lesiones y accidentes ya que no es una pista preparada específicamente para la práctica deportiva". El problema también de compartir todos (cursillos, grupos de Test y Categorías) la misma pista implica un horario muy extenso de uso de las instalaciones.

"¡Qué viene Andy!"

El tema escogido para la exhibición de este año ha sido "¡Qué viene Andy!". Alrededor de este tema se verán las actuaciones de los diferentes grupos del club representando coreografías de distintos juguetes que buscan demostrar que tienen vida. Los patinadores intentarán encontrar la manera para que Andy se dé cuenta… ¿lo conseguirán?.

Desde la nueva junta directiva se quiere aprovechar para agradecer a todos y todas las personas que están ayudando y colaborando para que esta exhibición vaya sobre ruedas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00