Deportes
paTINAJE

El Club Patín Huesca en el Trofeo Primavera

El club prepara un campus de verano en Alerre del 25 de junio al 20 de julio

Se celebró el XXXVIII Campeonato de Aragón cadete, juvenil, junior y sénior y el II Trofeo Primavera Alevín e Infantil de Patinaje Artístico en Santa Isabel organizado por la E.P. Santa Isabel. Donde el Club Patín Huesca tenía una representante en categoría Infantil, La oscense Ruth Pego realizó su disco corto casi sin errores que le permitió alzarse con la séptima plaza empatada con la sexta.

En un grupo muy numeroso, con un nivel muy alto, la entrenadora y patinadora están contentas con el resultado y seguirán entrenado y mejorando para obtener un buen puesto en los campeonatos de Aragón que se celebran a finales del mes de Junio, donde el club cierra su calendario de competiciones hasta después del verano.

Para el verano el Club Patín Huesca tiene abierto el plazo de inscripciones del tradicional campus de verano de patinaje artístico y patinaje en línea que se celebra en Alerre del 25 de Junio al 20 de Julio, en horario de 9:00 a 17:00 para niños de entre 5 y 16 años donde aparte de patinar se realizan gynkhanas, talleres de actividades en ingles… y muchas cosas más donde la diversión y el aprendizaje están garantizados. Para más información se puede contactar con el club al correo campuscphuesca@gmail.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00