Deportes
patinaje

El Club Patín Huesca organiza el Trofeo Promesas Primavera

La competición contará con 180 patinadores de todo Aragón

Se celebró en María de Huerva el XVII Torneo Promesas Mayores Primavera, organizado por el Club Patín María de Huerva con alrededor de 165 patinadores pertenecientes a 24 clubes de Aragón.

Uno a uno fueron defendiendo sus discos. El domingo por la mañana actúo la categoría Test B medianos donde el club Patín Huesca tenía representación de una patinadora Martina Zazo que consiguió la décima posición empatada con la novena y realizar un buen disco.

Por la tarde, abrió la competición el test A Mayores donde el club tenía a la patinadora Lucia Zazo, a la que los nervios le jugaron una mala pasada, aun así, consiguió el puesto 12. Cerraba la competición Jara Sanz en categoría Debutante donde el nivel estaba muy alto y se alzaba con la séptima plaza.

Este fin de semana durante la jornada del sábado y el domingo el Club Patín Huesca organiza el XVII Trofeo Promesas Pequeños Primavera en el pabellón del parque donde se espera una participación de 180 patinadores procedentes de las tres provincias Aragonesas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00