Deportes
petanca

El Club Petanca Alegría Laurentina se lleva el Torneo Internacional Ciudad de Huesca

En la categoría femenina se impuso Arcosur de Zaragoza y participaron 36 equipos

Gran fin de semana el que se ha vivido en las instalaciones del Club Petanca Alegría Laurentina que acogía una nueva edición del Trofeo Ciudad de Huesca que volvía tras la pandemia y que cambio de escenario al no poder celebrarse en la Plaza de Toros como es tradicional. Buen ambiente y sobre todo muchas ganas de volver a competir en los participantes de esta edición que llegaron desde diferentes puntos de España y Andorra y Francia.

En la categoría masculina el triunfo se lo llevó la tripleta del Club Petanca Alegría Laurentina que conseguía la primera victoria en su torneo en estas quince ediciones. La segunda posición fue para el equipo de Tarbes, tercero Torregrosa y la cuarta posición para Más de Plata de Tarragona.

Y en féminas, la victoria se fue para las zaragozanas de Arcosur que se impusieron en la final a la Selección Aragonesa. Tercera plaza para Seu y cuarta para Escaldes. Fueron dos competiciones muy emocionantes y disputadas.

El Torneo Internacional Ciudad de Huesca de petanca ha variado sus fechas por la pandemia y ha vuelto a ser un éxito, como señalan desde el club, por el hecho de volver a competir y de vivir un gran fin de semana de convivencia y deporte entre todos los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00