Deportes
patinaje

El Club Roller Dream Huesca organiza el II Campeonato de Aragón y II Open de Huesca

Durante el fin de semana se celebra este campeonato de patinaje artístico en línea tomando el relevo a la gran labor que realizó Ingrid Sanglas

El Club Roller Dream Huesca de patinaje artístico en línea, organiza en Huesca el II Campeonato de Aragón y II Open de Huesca de esta modalidad que se celebrará los próximos días 23 y 24 de febrero en el pabellón del IES Pirámide.

Este club nace para dar continuidad a un sueño hecho realidad, el Club RollerArt fundado hace cuatro años por Ingrid Sanglás, la joven entrenadora fallecida hace algunos meses. En su corta trayectoria, el Club RollerArt se ha convertido en un referente internacional de esta modalidad de patinaje. Ha participado en más de 30 campeonatos nacionales e internacionales y en tres mundiales.

Actualmente hay 70 niños que tienen la semilla del patinaje en sus corazones y “nosotros, como padres, queremos que esa semilla crezca bajo el nombre de ese sueño y vinculada al nombre de nuestra ciudad. Llevamos dos meses escasos en funcionamiento pero ya tenemos agenda de competiciones y empezamos como anfitriones”.

El objetivo es dar continuidad al I Open organizado por el Club RollerArt en diciembre de 2017 y se hace coincidir con la celebración del II Campeonato de Aragón de esta modalidad. Este año 2019 la modalidad de patinaje Inline ya está reconocida dentro de la Federación Española de Patinaje por lo que también se estrena reglamento y sistema de puntuación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00