Deportes
deportes

El Club Roller Dream Huesca triunfa en el Campeonato de Aragón de patinaje artístico Inline

La competición se saldó con siete oros, cuatro platas y cuatro bronces para el equipo oscense, que hizo un gran papel tras un año de pandemia

El pasado fin de semana, el Club Roller Dream Huesca de patinaje artístico en línea hizo un gran papel en el campeonato de Aragón disputado en Santa Isabel (Zaragoza). Una prueba que, tras un año muy duro debido a la pandemia, se saldó con siete oros, cuatro platas y cuatro bronces para el equipo oscense.

Así, el sábado por la mañana tuvieron lugar las actuaciones en el programa corto de Inés Gracia, Paula Pisa, Carla Otal, Beica Martínez y Barbara del Cacho en categoría Cadete; de Emma Aparicio y Camila Yepes en categoría Junior; Aitana Martínez y Paco Villacampa en Juvenil y Olga Ruíz en Senior. Por la tarde fue el turno de las categorías alevín e infantil y los primeros podiums. En categoría Alevín, el oro fue para Sara Aparicio, plata para Julia Lacasta y bronce para Carolina Ramón, con puntuaciones muy ajustadas.

Por otro lado, en categoría Infantil femenino, el oro fue para Noa del Fueyo, la plata para Daniela Martínez y el bronce para Sabela Escabosa seguidas por décimas por Candela Pardos e Ixeya Puyal. El domingo a primera hora de la mañana llegó el turno de los programas largos y con ellos el podium para las categorías Cadete, Juvenil, Junior y Senior. En categoría Cadete, el Oro recaló en Beica Martínez, Plata para Carla Otal y Bronce para Bárbara del Cacho.

El cuarto puesto fue para Paula Pisa y el quinto para Inés Gracia. Aitana Martínez y Paco Villacampa se alzaron con el Oro en la categoría Juvenil Femenino y Masculino respectivamente. Camila Yepes consiguió el Oro en categoría Junior siendo la Plata para Emma Aparicio. Como colofón a nuestra participación, en categoría Senior, Olga Ruiz levantó la copa de Bronce. En definitiva, un balance de enormes resultados con siete oros, cuatro platas y cuatro bronces.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00