FÚTBOL 

El comité de competición impone duras sanciones al Barbastro

Tres partidos a Josemi, dos a Fumanal y Gistau y uno a Plá y Grasa

UD Barbastro 2018-2019
El Barbastro no podrá alinear el domingo a Fumanal, Grasa, Plá y Gistau por sanción. El entrenador, Josemi, verá el partido desde la grada.

El comité de competición y disciplina deportiva territorial de la Regional Preferente ha dado a conocer las sanciones que ha impuesto a los jugadores y entrenador de la UD Barbastro que fueron expulsados el pasado domingo en el partido que disputaron en Zaragoza ante el Actur Pablo Iglesias.

Tres partidos de sanción al entrenador Josemi, uno por doble amonestación y dos por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio. Dos partidos a Lucas Fumanal y a Hugo Gistau  por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio. Un partido para Eric Plá por dirigirse a los árbitros en términos o con actitudes injuriosas o de menosprecio y un partido a Grasa por acumulación de amonestaciones. El jugador del Actur Pablo Iglesias, Héctor Maqueda, ha sido sancionado con cuatro partidos por agredir a otro, sin causar lesión.

El Comité de Competición ha sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones a Tomás Lafuente ( Jacetano), Mohamed Beytat ( Grañén) Adrián Bombín ( Tardienta) y con un partido por doble amonestación y consiguiente expulsión a Makan Sissoko ( Altorricón).

Comentarios