Actualidad
RIBAGORZA

El cross de Benabarre reúne a más de 250 atletas

Este cita cerraba la campaña de campo a través en Ribagorza que comenzaba hace una semana en Castejón de Sos

Benabarre vivía, este domingo, una fiesta deportiva con la celebración del XXXIII Cross que despedía la campaña de campo a través en Ribagorza tras la celebración, el pasado fin de semana, del cross de Castejón de Sos. El evento deportivo reunía a más de 250 atletas.

La cita, organizada por el Servicio Comarcal de Deportes y el Ayuntamiento de Benabarre, se celebraba en una mañana soleada, y era un éxito de participación y organización. Se daban cita atletas procedentes de distintos puntos de la provincia que, en función de la categoría, daban determinado número de vueltas al circuito Boca la Roca.

Las carreras comenzaban a las 10.30 de la mañana con los cadetes y concluía alrededor de las 13 horas con la divertida y entrañable carreras de los babys.

Marcel Iglesias, presidente de Comarca de La Ribagorza y Alfredo Sancho,

alcalde de Benabarre, eran los encargados de entregar los trofeos y medallas.

Los ganadores en las diferentes categorías eran: Verónica Escartín y Javier Castell en la absoluta, Jasmin El Moutaouakil y Adam Sayd en cadetes, Waffah El Mautaouakil e Izan Garrido en infantil, Alodia Martínez y Martín Ballesteros en alevín, Ana Mallén y Nicolás Martínez en benjamín y Elsa Lucas y Jorge Angusto en prebenjamín.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00