atletismo

El Cross de La Laguna celebra una nueva edición en Sariñena

Sariñena cross de La Laguna
El Cross de La Laguna es una de las citas destacadas del calendario

El XXVIII Cross de La Laguna tendrá lugar en Sariñena este domingo 24 de febrero a partir de las 10.30 horas. La prueba pertenece a los XXXVI Juegos Deportivos en Edad Escolar de Aragón (Campeonato de Campo a Través) y se celebrará en el circuito que rodea la Laguna de Sariñena. Organizado por el Área de Deporte y Juventud de la Comarca de Los Monegros y por el Ayuntamiento de Sariñena, cuenta con la colaboración del Gobierno de Aragón, la Federación Aragonesa de Atletismo, Ibercaja y Charly Sport.

Los interesados pueden apuntarse a través del correo electrónico de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte deportes@monegros.net Asimismo, se pueden inscribir media hora antes del inicio de cada carrera en la Secretaría del Cross situada en el observatorio de la Laguna.

Las carreras comenzarán a las 10:30 y está previsto que concluyan sobre las 13 horas y posteriormente tendrá lugar la entrega de premios. Para los tres primeros clasificados habrá medallas de oro, plata y bronce y medallas para los clasificados hasta el puesto décimo de cada categoría. Habrá chocolate y bizcochos para todos los asistentes y, además, los atletas recibirán un detalle del colaborador Charly Sport.

Comentarios