tiro 

El CT Loreto organizó las tiradas de San Jorge de precisión

Miguel Ángel Villamañan fue el vencedor de la competición y en damas Belén Gonzalo

Participantes en la tirada de precisión en el Club de Tiro Loreto
Participantes en la tirada de precisión en el Club de Tiro Loreto

Se celebró en las instalaciones del club de tiro Loreto, el Gran Trofeo de precisión en honor al patrón de Aragón San Jorge. La competición se celebró bajo el patrocinio y apoyo del Ayuntamiento de Huesca y se disputó en la modalidad de la modalidad de Fuego Central, exigente modalidad en la que los deportistas deben de completar un total de 60 disparos divididos en dos series de competición: una de "Precisión" de 30 disparos a realizar en series de 5 disparos en 5 minutos, precedidas de una serie prueba; Y otra de "Velocidad", en la que los deportistas debían de efectuar 30 disparos en series de 5 disparos, en la cuales el blanco se ocultaba a intervalos de 7 segundos y se descubría a los tiradores un tiempo de 3 segundos por disparo, hasta completar cada serie.

El vencedor fue Miguel A. Villamañan Ibars del club de tiro Loreto Huesca con 545 puntos, seguido de Ricardo Guillen Doz del club de tiro al plato Monzón con 530 y tercero Ernesto Mir Abió del club de tiro Loreto de Huesca con 524 puntos.

En damas, la victoria se la llevó Belén Gonzalo Muniesa del club de tiro Loreto de Huesca con 412 puntos . En veteranos ganó Antonio Buades Miguel del club de tiro Loreto de Huesca con 456 puntos.

Este tradicional trofeo deportivo volvió a repetir el éxito de anteriores ediciones, reuniendo a una gran multitud deportistas de gran nivel provenientes de todos los puntos de la comunidad autónoma, que junto a los tiradores del club, participaron en la disputa del trofeo en la matinal estival del domingo en la capital oscense, imponiendo un elevado nivel deportivo, donde todos los deportistas tuvieron que emplearse a fondo, para imponerse en el cuadro de honor de la clasificación.

Comentarios