curling

El Curling CH Jaca participa este fin de semana en la Liga España

La pista de hielo de Jaca alberga la competición entre seis equipos.

Los jaqueses confían a conseguir el objetivo
Curling Curlin

El curling va llegando a su fin de temporada con el penúltimo de los torneos oficiales. Jaca recibe, en Liga España, a los tres mejores equipos de la liga Norte-Sur: el Curling CH Jaca, junto con Txuri Berri Mixted y SVC Iparpolo Siblings; y los tres mejores equipos de la liga catalana, Val D,Aran, Barcelona Obrado y Barcelona Shawn.

Al mismo tiempo, se jugará la Copa de España entre cuatro equipos: Andorra, Hielo Pisuerga, Harrikada CurlStore y Txuri Berri Cafés Aitona.

El Curling CH Jaca empieza el torneo el sábado, a las 10 horas, contra Val D’Arán; a las 15 horas, frente a SVC Iparpolo Siblings; y a las 20 horas finalizará la jornada contra Barcelona Obrado. El domingo comenzará jugando contra Txuri Berrinche Mixted a las 8 horas y concluirá el torneo frente a Barcelona Shawn.

El club jacetano, que en esta ocasión, estará compuesto por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Óscar Tesa, Rodrigo García, Elsa Fumanal y Carmen Pérez, intentará luchar por los primeros puestos de la clasificación.

Los horarios de toda la competición son, el sábado, de 10 a 22 horas; y el domingo, de 8 a 17.30 horas, con la entrega de premios.

Comentarios