Actualidad
curling

El Curling CH Jaca participa este fin de semana en la Liga España

La pista de hielo de Jaca alberga la competición entre seis equipos.

El curling va llegando a su fin de temporada con el penúltimo de los torneos oficiales. Jaca recibe, en Liga España, a los tres mejores equipos de la liga Norte-Sur: el Curling CH Jaca, junto con Txuri Berri Mixted y SVC Iparpolo Siblings; y los tres mejores equipos de la liga catalana, Val D,Aran, Barcelona Obrado y Barcelona Shawn.

Al mismo tiempo, se jugará la Copa de España entre cuatro equipos: Andorra, Hielo Pisuerga, Harrikada CurlStore y Txuri Berri Cafés Aitona.

El Curling CH Jaca empieza el torneo el sábado, a las 10 horas, contra Val D’Arán; a las 15 horas, frente a SVC Iparpolo Siblings; y a las 20 horas finalizará la jornada contra Barcelona Obrado. El domingo comenzará jugando contra Txuri Berrinche Mixted a las 8 horas y concluirá el torneo frente a Barcelona Shawn.

El club jacetano, que en esta ocasión, estará compuesto por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Óscar Tesa, Rodrigo García, Elsa Fumanal y Carmen Pérez, intentará luchar por los primeros puestos de la clasificación.

Los horarios de toda la competición son, el sábado, de 10 a 22 horas; y el domingo, de 8 a 17.30 horas, con la entrega de premios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00