Actualidad
curling

El Curling CH Jaca se proclama campeón de la III Liga Española

Brillante triunfo para el conjunto jaqués que se impuso a Txuri Berri Mixed y Barcelona Obrado

Este fin de semana se ha disputado en Jaca la tercera edición de la Liga Española y de la Copa España, donde se daban cita los tres mejores equipos de la liga Norte-Sur, entre los que se encontraba el Curling CH Jaca, junto con Txuri Berri Mixted y SVC Iparpolo Siblings; y los tres mejores equipos de la liga catalana, Val D’Aran, Barcelona Obrado y Barcelona Shawn. Finalmente el club jaqués fue el campeón, en primera posición, Curling Club Hielo Jaca; segunda posición, Txuri Berri Mixed; y tercera, Barcelona Obrado.

En lo referente a la Copa España, entre los equipos de Andorra, Hielo Pisuerga, Harrikada CurlStore y Txuri Berri Cafés Aitona, la primera posición fue para Txuri Berri Cafes Aitona; segundo, Hielo Pisuerga; y tercera posición, Andorra.

El Curling CH Jaca, con este brillante triunfo, y orgulloso por el trabajo realizado por todos sus componentes, pone la mirada en el próximo torneo, que también se disputará el Jaca el próximo fin de semana, los días 13, 14 y 15 de abril, con el Campeonato de España Mixto (dos chicos y dos chicas), en el que el club jaqués intentará hacer un buen papel.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00