Más deportes
curling

El Curling Club Hielo Jaca concluye la Liga Norte/Sur en cuarta posición

El CH Jaca ha concluido en cuarta posición la Liga Norte/Sur de curling que se ha disputado este fin de semana en la pista de hielo jacetana, en la que se ha proclamado campeón el equipo donostiarra de Txuri-Berri Cafés Aitona.

El equipo jacetano, con un equipo compuesto para esta Liga Norte/Sur por Lucas Munuera, Alfonso Gracia, Elsa Fumanal, Carmen Pérez, Rodrigo García y Óscar Tesa, arrancó muy bien el torneo, que se ha disputado bajo la modalidad de round robin (es decir, una liguilla de todos contra todos), sumando dos rotundas victorias en sus primeros partidos ante Harrikada Fundación Vital (al que le ganó 8-3) y frente a Hielo Pisuerga (con 9-2 para el equipo jaqués).

La primera derrota del CH Jaca llegaba el sábado por la tarde ante Txuri-Berri Cafés Aitona por un claro 1-10, mientras que en el último partido del mismo sábado, al CH Jaca se le esfumaron buena parte de sus opciones de podio al perder ante Harrikada Vitrogres 4-6 en un partido muy disputado. Ya en la jornada del domingo, el equipo aragonés cedía también de manera clara ante Txuri-Berri Gorena 1-10 y cosechaba un empate a 6 frente a Harrikada Curlstore.

Todo ello llevaba a que el CH Jaca sumara 5 puntos en la Liga Norte/Sur, para concluir en cuarta posición por detrás de Txuri-Berri Cafés Aitona (12 puntos), Txuri-Berri Gorena (10 puntos) y Harrikada Vitrogres (6 puntos) y por encima de Hielo Pisuerga (4 puntos), Harrikada Curlstore (3 puntos) y Harrikada Fundación Vital (2 puntos).

El próximo compromiso del Curling CH Jaca será el Campeonato de España Mixto que se disputará, también en Jaca, el próximo fin de semana, del 12 al 14

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00