hockey sobre hielo

El danés Morten Kjolby, nuevo entrenador del C.H. Jaca

La próxima temporada la liga española contará con tres nuevos equipos, de Logroño Pamplona y un equipo de suecos afincados en Madrid

pista hielo Jaca descongelándose
Los jaqueses ya empiezan a preparar la próxima temporada

El club hielo Jaca para esta temporada ha decidido modificar su dirección deportiva. Para ello ha fichado al danés Morten Kjolby, que se hará cargo de la dirección deportiva del club y a la vez será entrenador del primer equipo. En las últimas temporadas, el ruso Serguei Zemchemko había estado al frente del primer equipo. Por otro lado, este año la liga nacional de hockey cuenta con nuevos equipos.

Morten Kjolby, ya está en Jaca y ha comenzado a trabajar en el club. De momento la actividad se realiza en seco, dado que la pista se encuentra sin hielo. Está previsto que para finales de agosto pueda comenzarse nuevamente a fabricar hielo.

Por otro lado este año la liga nacional de hockey sobre hielo contará con importantes novedades, ya que habrá tres nuevos equipos, el Huarte de Pamplona, y el Milenio de Logroño, que hasta ahora sólo competían en la liga femenina y en las categorías inferiores masculina, así como un equipo de suecos que están afincado en Madrid. Con relación al equipo de Logroño, en su mayoría serán jugadores extranjeros.

En total la liga masculina contará con 8 equipos. En temporadas anteriores tenía 5 equipos. La pasada temporada el campeón de liga fue el Barcelona y el campeón de la Copa del Rey, el club hielo Jaca