Más deportes
nieve

El deporte y las competiciones toman las estaciones de Aramón

Este fin de semana las estaciones de Aramón albergan competiciones modalidades de esquí. Formigal organiza ‘Show Me Your Tricks’ una competición amateur de Freestyle. Cerler acoge la XXIV edición del Trofeo Pitarroy de alevines. La XXXVII Travesía Club Pirineos se celebra en Aramón Panticosa con la Cronoescalada en pistas.

En Cerler, los alevines competirán en el evento más importante de esta categoría en la vigésimo cuarta edición del Trofeo Pitarroy. Los días 9 y 10 de marzo, la cantera nacional más se verá las caras en lo que augura ser una competición del más alto nivel.

En Formigal-Panticosa, los riders demostrarán su destreza en diferentes disciplinas. Por un lado, en el TerrainPark del sector Formigal, Aramón y Burton celebrarán conjuntamente el “Show me your tricks”. Una competición amateur de freestyle en la que lo realmente importante es aprender y enseñar los mejores trucos entre todos los participantes. Sin importar el nivel, todo el mundo puede participar. Las inscripciones (sin coste adicional) conllevarán regalo seguro por parte de Burton.

Por otro lado, en el sector Panticosa, tendrá lugar la trigésimo octava edición de cronoescalada y carrera en línea organizada por el Club Pirineos. En ambas pruebas (realizadas respectivamente el sábado y el domingo), el marco natural del Valle De Tena será el telón de fondo de este ya conocido evento, famoso por ser uno de los más alpinos, agrestes y técnicos de su categoría. Estas pruebas son valederas para el Campeonato de Aragón Individual, y a su vez forman parte de la Copa Aragonesa y de la Liga Popular.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00