Deportes
fútbol

Empate entre el RZD Aragón y Huesca B y victoria del Sariñena en Almudévar

No fue una buena jornada para el resto ya que solamente el Robres ganó, empataron Tamarite y Monzón y perdieron Sabiñánigo, Fraga y Barbastro

El derbi entre el RZD Aragón y el Huesca B terminó en empate 1-1. Los zaragocistas se adelantaron muy pronto a los 2' y los oscenses lograron la igualada con un tanto de Gonzaga en el 85' para sumar otro punto importante para los de Dani Aso en esa lucha que mantienen con el Teruel por el primer puesto.

En el resto, el derbi entre Almudévar y Sariñena se saldaba con triunfo visitante por 1-3. En la primera parte se llegó con  0-0 al descanso y el Almudévar se quedó con uno menos por las dos  amarillas a Puente que fue expulsado. Ya en la segunda parte, el 0-1 llegó en el minuto 50 obra de Jordi Ferrer. El 0-2 lo firmaba también Jordi Ferrer y el 0-3 Cota. Acortó distancias en el 89' de penalti Bailo para los amarillos para dejar el resultado en 1-3.

La única victoria altoaragonesa se la llevó el Robres que ganaba 1-2 en Borja con dos goles de Blay, el segundo en el 89' y que daba el triunfo. No pasaron del empate el Tamarite y el Monzón que empataron en su campo ante Illueca y Belchite, encuentros que ha finalizado sin goles. Y las derrotas fueron para el Fraga en La Estacada ante el Teruel, el Barbastro que si gue sin ganar como local ante el Cuarte y del Sabiñánigo en su desplazamiento a Utebo.

En esta ocasión al San Juan, ya fuera de competición, le tocaba recibir al Binéfar así que los celestes descansaban.

Resultados:

Subgrupo A

AT. MONZÓN 0 BELCHITE 0

SAN JUAN 0 BINÉFAR 3

FRAGA 1 TERUEL 2

RZD ARAGÓN 1 HUESCA B 1

TAMARITE 0 ILLUECA 0

VALDEFIERRO 0 CARIÑENA 1

Subgrupo B

UTEBO 2 SABIÑÁNIGO 0

BREA 0 CALAMOCHA 0

BORJA 1 ROBRES 2

BARBASTRO 0 CUARTE 1

ALMUDÉVAR 1 SARIÑENA 3

VILLANUEVA 0 EPILA 1

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00