Deportes
piragüismo

El Descenso Internacional del Cinca reconoce la labor de Cruz Roja

Esta semana se ha dado a conocer por parte de la organización del Descenso Internacional del Cinca en Piraguas, el premiado en este galardón que permite reconocer a organismos, entidades, personas o colectivos que tienen o han tenido una especial relación con esta prueba deportiva. En el 2019 se va a otorgar el galardón a Cruz Roja Española, por su constante apoyo en el dispositivo de seguridad, asesoramiento y trabajo con la organización de la prueba deportiva prácticamente desde sus primeras ediciones.

Cruz Roja Española en su delegación del Bajo Cinca, participa intensamente en cada edición dentro del operativo de seguridad del evento, con un amplio servicio preventivo que cubre todo el recorrido de la prueba deportiva, desde su salida en Fraga hasta la llegada en Mequinenza. Un importante despliegue de recursos humanos y materiales, con varias ambulancias, quads y vehículos de apoyo permiten a la organización cubrir la primera asistencia y posibilidad de evacuación de cualquier participante o público asistente.

Dicho galardón se hará entrega el mismo domingo 25 de agosto a partir de las 13.30 h antes del inicio del acto protocolario de entrega de trofeos de la modalidad de competición en la zona de pódium en la meta en Mequinenza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00