Actualidad
REGIONAL PREFERENTE

Victorias del San Lorenzo y Biescas y empate en el derbi barbastrense

La jornada tenía tres derbis con triunfos del San Lorenzo y del Biescas y un empate entre el Barbastro y la Peña Ferranca

La jornada en la Regional Preferente nos ha dejado un triunfo claro del San Lorenzo en el campo del Peñas Oscenses lo que le permite mantener las ilusiones de luchar por los dos primeros puestos, mientras que deja a los peñistas muy tocados en zona de descenso. Barbastro y Peña Ferranca empataban y en el otro derbi el Biescas vencía por la mínima al Tardienta. Además, sigue la escalada del Grañén que sigue sin perder y el Alcolea salía derrotado del campo del Giner.

El derbi barbastrense entre la Unión Deportiva Barbastro Área 62 y la Peña Ferranca Floristería Tella finaliza este domingo con un empate a 2 en el municipal de los deportes. Una jornada en la que ambos equipos buscaban la victoria y lucharon por ella para intentar mejorar sus posiciones en la tabla, pero finalmente el esperado derbi de la ciudad del Vero volvió a quedar en tablas, como en la ida (1-1).

Los rojiblancos querían asegurar la permanencia matemática y los ferranqueros pretendían sumar los tres puntos para no caer a los puestos de descenso. La junta directiva rojiblanca ha declarado el partido como “Día del Club”, y pese a la lluvia, la asistencia al partido fue notable.

La Peña Ferranca logró adelantarse en el marcador en dos ocasiones. El 0-1 lo firmó Aitor Valera en el minuto 24. Después, los locales igualaban el encuentro justo antes del descanso, con un tanto de Christian Lasus en el 44. Con apenas seis minutos de juego de la segunda mitad, la Peña Ferranca volvía a adelantarse en el marcador en una contra bien ejecutada por Nano, pero Escolano se encargó de marcar el 2-2 definitivo con un gol de falta directa en el minuto 70.

Resultados:

CASETAS 2 MONTECARLO 0

VILLA ALAGON 1 ZARAGOZA 2014 2

BIESCAS 2 TARDIENTA 1

PEÑAS OSCENSES 0 SAN LORENZO 3

SAN GREGORIO 1 GRAÑEN 1

BARBASTRO 2 PEÑA FERRANCA 2

GINER 2 ALCOLEA 0

VILLANUEVA 4 MAGALLON 0

GALLUR 3 MALLEN 0

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00