balonmnano

El Diverbalonmano se suma a la fiesta

El sábado tendrá lugar un torneo final de temporada en el Palacio de los Deportes con la presencia de unos 200 chavales

Diverbalonmano
Supermercados AltoAragón es el patrocinador de esta actividad de balonmano base

Como cada año, llegado el final de temporada y para completar la promoción del balonmano en los colegios de primaria, este  sábado 25 de mayo, de 9:30 a 13:30 horas, se va a organizar un Torneo de MiniBalonmano de inscripción gratuita y abierta en el Palacio de los Deportes.

La oferta no sólo está abierta a colegios de la ciudad, sino que pueden participar niños y niñas de toda la provincia, simplemente formando un grupo de 6 a 8 integrantes, inscribiéndose a través del mail cantera@bmhuesca.com o por whatsapp al 637 537 505, antes de este jueves 23 de Mayo.

Esta cita se presentaba en la sede del establecimiento de Supermercados AltoAragón de la calle Zaragoza, patrocinador de la cantera del BM Huesca y donde se dieron a conocer los pormenores de esta cita. El coordinador de base del BM Huesca, Néstor Oliva, destacaba la importancia que está teniendo el proyecto del Diverbalonmano que está llegando a más de 200 niños y niñas de los centros escolares de la ciudad.

El sábado se instalarán varias pistas en el exterior e interior del Palacio de los Deportes para un torneo que pretende poner el broche a la temporada y se suma a la fiesta de despedida con el posterior partido de liga ASOBAL entre el Bada Huesca y el FC Barcelona en el que los jóvenes jugadores tendrán la oportunidad de ver a uno de los mejores conjuntos del balonmano europeo.

Desde el Club Balonmano Huesca se agradece la colaboración desinteresada de los centros y los profesores de Educación Física para el desarrollo de este torneo.

Comentarios