Deportes
fútbol base

El Ebro se llevó el V Torneo Pablo Blasco del Peñas Oscenses

Doce equipos altoaragoneses y zaragozanos junto a centenares de acompañantes disfrutaron del juego y de una gran comida

El campo de césped artificial de San Jorge acogía la quinta edición de este torneo para la categoría benjamín que contó con la organización del CD Peñas Oscenses en una intensa jornada marcada también por la lluvia que trastocó la programación, aunque se puedo celebrar en su totalidad.

Al final la victoria fue para el C.D. Ebro, que venció en la final al Stadium Venecia por 2-1 en un igualado duelo.

El torneo comenzó con liguillas en cuatro grupos de tres que se disputaron a lo largo de la mañana. Los dos mejores de cada grupo avanzaron a los cuartos de final que quedaban ya para la tarde. La tormenta caída obligó a parar y adaptarse a las circunstancias jugando todos los encuentros en el campo uno en versión concentrada, pues el campo dos quedo encharcado.

En los partido de cuartos, el Amistad venció al Binéfar (6-0), EFO A y EFO B empataron sin goles, pero pasó a la siguiente ronda el EFO A por penaltis (3-1). El Ebro superó al River Monzón (1-0) y el Stadium Venecia venció a la Unión La Jota Vadorrey por 2-1. Ya en semifinales los partido se resolvieron ambos por la mínima ganando el Ebro al Amistad y el Stadium Venecia al EFO A.

La final resultó muy disputada y el C.D. Ebro se impuso por la mínima quedando el Stadium Venecia subcampeón. Todos los equipos participantes recibieron su trofeo y para el cierre del Torneo quedó el acto para entregas a campeón y subcampeón junto a los jugadores destacados. Los principales trofeos fueron entregados por la familia de Pablo Blasco, directivos y colaboradores del Club.

Todo la jornada transcurrió bajo un gran ambiente y al mediodía a los chicos se les sirvió un menú de deportista y a los acompañantes una gran paella para 425 comensales. Desde el C.D. Peñas Oscenses antes de la entrega de los trofeos se agradecía la participación a clubes, jugadores, entrenadores, árbitros  y familiares de los chicos.

Destacar el apoyo del Colegio de Árbitros, al Ayuntamiento de Huesca que estuvo representado por el alcalde y concejales y al personal del Patronato Municipal de Deportes, así como la colaboración de Carnicería Miguel Escuer, a Distribuciones Blasco, a Podoactiva y a la empresa GAYPU. Sin olvidar también a todos los colaboradores del Club que, en estas jornadas familiares están a un gran nivel pendientes de todos los detalles, para que todo funciones a la perfección

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00