Deportes
sd huesca

El "Encuentro Ases", con la Sociedad Deportiva Huesca

El Diario As rendía homenaje al club azulgrana tras su ascenso a Primera División en un acto celebrado en el Centro Cultural El Matadero

Hace diez años se realizaba un acto similar y los mismos protagonistas prometieron volver con el Huesca en Primera División y la promesa se hizo realidad este martes. Con el director Alfredo Relaño a la cabeza, acompañado de algunos de los periodistas más mediáticos del medio como Tomás Roncero, Manolete, Matallanas y Maroto, rindieron un homenaje a la Sociedad Deportiva Huesca.

Los jugadores Jorge Pulido y Gonzalo Melero y el director general José Luis Ortas fueron protagonistas de un tertulia animada y en la que se habló del Huesca y el momento que vive y todo el mundo lanzó ese optimismo que todavía hay tiempo para reaccionar y salir de los puestos de descenso donde está el conjunto azulgrana.

Relaño recordaba que en la visita anterior prometieron volver y que aquí estaban para hablar del Huesca y de ese sueño del ascenso. A pesar de la trayectoria, el director de AS recalcaba que al equipo se le trata con “respeto y cariño”.

Un rato agradable y divertido donde quedó claro que la presencia de los azulgrana en Primera División tiene esa repercusión en medios tan destacados como el Diario AS, al margen del Madrid, Barcelona o Atlético que se llevan todo el protagonismo. “Queremos abrirnos a otros sitios y salir de ese mundo en el que estamos metidos con los clubes más importantes”, señalaba también Relaño.

También participó Fernando Blasco de TuHuesca explicando la repercusión de los oscenses en la máxima categoría del fútbol español. Al acto acudió el alcalde de Huesca, Luis Felipe, y la vicepresidenta de la DPH, Elisa Sáncho.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00