Actualidad
atletismo

El cadete femenino de Hinaco Monzón octavo de España y Zoiti cuarto en la final B

Las atletas sumaban  un oro, tres platas y  tres bronces

Este sábado en las pistas de atletismo de Castellón se disputaba la final del Campeonato de España sub 16 (Cadete) en su XIV edición. El equipo femenino de HInaco Monzón sumaba 71,5 puntos lo que les colocaba en la posición octava. Ricardo Verdugo, técnico de Hinaco, destacaba que el premio era el haberse clasificado para la final entres las mejores de España.

Hinaco tenía las siguientes medallistas: Elena Guiu oro en los 100m, Sofía Franken bronce en los 100m Extra, Paloma Lizana plata en los 600m, Luara Rubio plata en los 1.000m, Laura Paricio bronce en los 3.000m, Paula Ambau plata en los 300m.v. y Celia Almunia bronce en martillo.

Hay que recordar las dificultades que tienen los equipos de Hinaco Monzón para entrenar, ya que todavía el Ayuntamiento no ha recibido las pistas de atletismo.

Por su parte el equipo de Intec Zoiti femenino finalizaba en una meritoria cuarta posición con 10.427 puntos en la final B que se disputaba en Madrid. Con los resultados obtenidos se mejoraron puestos en el ranking, demostrando el buen trabajo realizado por las chicas en este final de temporada. Las zoitistas se vieron superadas por Cueva de Nerja que ganó el encuentro por delante de Chapín de Jerez y Cartagena.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00