Actualidad
sd huesca

El equipo femenino de la SD Huesca se concentra en Benasque

El conjunto azulgrana ntensifica su preparación de pretemporada

El primer equipo de la SD Huesca Femenino celebra este fin de semana un stage en Benasque, dentro de su preparación de pretemporada. Las de Verónica Rodríguez se desplazaban este viernes a la localidad ribagorzana, donde disfrutan de dos días de entrenamientos y convivencia para su puesta a punto de cara al comienzo de la competición. El equipo se aloja en el Sommos Hotel Benasque Spa, -perteneciente al grupo Costa-, para desplazarse a entrenar al campo municipal, próximo al hotel.

Tiempo de preparación en el que participan los fichajes azulgranas: Iris Arnas, Carol Morales, Sara Sanaú y Lidia Ardanaz. Además de tres jugadoras del conjunto filial: Vanesa Ramírez, Vanesa Martín y Ximena Sandoval. Todas ellas a las órdenes del nuevo cuerpo técnico del conjunto, liderado por Verónica Rodríguez, en su cuarta temporada al frente del equipo.

El stage arrancaba el viernes a las 17:00h, con la salida del conjunto hacia Benasque. Tras la llegada, prevista en torno a las 20:00h, se realizaban dinámicas de grupo. El sábado se han programado dos sesiones de entrenamiento en campo, al igual que el domingo a la mañana, para regresar a la capital oscense tras la comida.

La estancia en Benasque se suma a la preparación de pretemporada que el conjunto ya arrancó el pasado 1 de septiembre en las instalaciones de San Jorge, y que tiene como objetivo la puesta a punto para afrontar una nueva temporada en Primera Nacional, con el objetivo de mantener la categoría. Un reto sustentado sobre la unión de cada uno de los componentes del equipo y reforzado por el apoyo de sus patrocinadores, con Casademont -perteneciente al Grupo Costa- a la cabeza.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00