deportes

El equipo femenino del Club de Hielo del Pirineo de Curling, nominado a mejor equipo de Aragón

Desde el club apuntan que las deportistas están muy contentas con la nominación, 

equipo  femenino del  C.H. Pirineo de Jaca  de Curling
Equipo femenino del C.H. Pirineo de Jaca de Curling

El próximo jueves 24 de junio se celebrará en el salón de actos de la sede de Caja Rural de Aragón la III Gala Mujer y Deporte, donde se reconocerá a las deportistas más influyentes de Aragón en cuatro categorías: mejor deportista individual, mejor equipo, premio a la trayectoria deportiva y premio al impulso de la mujer en el deporte.

El C.H. del Pirineo de Jaca de Curling está nominado como mejor eEste año, como novedad, todas las nominadas que no resulten ganadoras obtendrán una mención especial por su esfuerzo, trabajo y valor humano.

El galardón al Mejor Equipo femenino aragonés de los Premios Mujer y Deporte pretende reconocer a la labor de los clubes y de sus deportistas para ser referentes en sus respectivas disciplinas, más en una temporada complicada como esta debido a la pandemia.

Además del equipo femenino del Club Hielo del Pirineo, formado por Leyre Torralba, Nerea Torralba, Paula Oliván, Elena Torralba y Pilar Viela, que obtuvieron por segundo año consecutivo para el club, la medalla de bronce en el Campeonato de España Absoluto Femenino, están nominadas la escuela waterpolo Zaragoza, Club Atletismo Scorpio 71 y Club-escuela de Gimnasia Rítmica de Zaragoza.

Desde el club apuntan que las deportistas están muy contentas con la nominación, ya que es un reconocimiento al trabajo en equipo y esfuerzo tanto personal como familiar, aunque les gustaría poder llevarse el galardón para culminar esta gran temporada. A su vez quieren también agradecer a la organización la nominación para este premio como recompensa al trabajo realizado a lo largo de toda la temporada.