hockey sobre hielo

El equipo femenino del Club Hielo Jaca pierde en los penaltis (1-0)

Se llego al final del partido y al final de la prórroga con empate a cero

C.H. Jaca femenino
C.H. jaca femenino

El equipo femenino del Club Hielo Jaca cayó derrotado por 1-0, en la tanda de penaltis, ante el Milenio Panthers, en el encuentro que se jugó este domingo en la pista de hielo de Logroño. De este modo, las jaquesas suman su primer punto de la temporada y los otros dos puntos en juego se quedan en tierras riojanas.

Los dos conjuntos protagonizaron un partido muy disputado, como reflejan las estadísticas de lanzamientos a puerta (25 para las locales y 21 por parte de las jaquesas). Al no haber goles en ninguno de los tres periodos, ni en la prórroga, el desenlace del encuentro tuvo lugar en la tanda de penaltis, llegándose a lanzar diez tiros por cada equipo hasta que hubo un ganador.

Las riojanas anotaron tres tiros y lograron el triunfo, mientras que las jaquesas solo marcaron dos. Alba González adelantó al Milenio en el segundo lanzamiento, pero el Club Hielo Jaca puso la igualada en el tercer disparo por medio de su capitana, Elena Paules. En el sexto penalti, anotaron tanto la búlgara Tini Vasileva Lisichkova para las riojanas, como Paula Moreno por el cuadro jaqués. El gol de Naiara Hernani en el décimo y último disparo dio la victoria a las locales.

Tras este partido, el equipo femenino del Club Hielo Jaca sube un puesto y ocupa la séptima plaza con un punto, justo por detrás del Milenio. En su próximo encuentro, las jaquesas tendrán que medirse al Txuri Urdin el día 19 de diciembre en San Sebastián.

Comentarios