CICLISMO

El equipo La Tova – Almudévar participa en la Vuelta a Cantabria

Ciclismo equipo La Tova Almudévar
El equipo altoaragonés afronta una nueva cita destacada

Durante esta semana, el equipo La Tova-asesoría de Almudévar del club deportivo Fernando Barceló Team, inicia la Vuelta a Cantabria 2020- Gran Premio Gobierno de Cantabria. La expedición la componen 3 técnicos y 7 corredores con José Miguel Fernando como director deportivo, Luis Alba como fisioterapeuta y Andrés Lofablos como auxiliar. Los corredores son Adrián García, Diego Gonzalo, Adriá González, Abraham Aguilera, Toby Perry, Víctor castellano y Kamil Bialonsyk como corredores.

La primera etapa (Miaño-Miaño) consta de 115 Km tres puertos de 3º categoría y un puerto de 2º, siendo el ultimo puerto a 7,7 kim (EL CHURI) lo que decidirá el 1ª vencedor. La segunda etapa (Colindres-Colindres) tiene una distancia de 141 Km y dos puertos de 2ª categoría. La tercera etapa y última (Los Corrales-Los Corrales) con una distancia de 149 Km y 4 puertos , será la que decida el ganador de la vuelta.

Una vez terminada la vuelta, el equipo se preparara para la disputa de la Vuelta a Valencia que se celebrará los próximos días, entre el 10 y el 13 de septiembre.

Comentarios