Deportes
ciclismo

El equipo Supermercados Altoaragón CC Oscense inicia la temporada

El equipo Elite-Sub23 Supermercados Altoaragón del C.C. Oscense inaugura el calendario aragonés de la temporada 2019 en la prueba "La Invernal" que tiene lugar en el circuito de competición de Motorland, en Alcañiz, este sábado 19 de enero.

Esta prueba servirá a los corredores para complementar los entrenamientos e ir cogiendo ritmo de competición de cara a los primeros compromisos del equipo en marzo. Para esta ocasión, serán de la partida los corredores Miguel Bergua, Javier Paúles, Gabriel Martín, Pablo Clavero y Alberto Ara, quienes darán lo mejor en la prueba 100k para repetir la victoria lograda por Clavero en la pasada edición en la prueba corta.

Además, el C.C. Oscense está cerrando los últimos flecos para incorporar dos nuevos patrocinadores de la zona, lo que permitirá al conjunto altoaragonés realizar un calendario más completo y de mayor nivel, teniendo más presencia en el calendario nacional.

En 2019 se va a apostar por la continuidad de gran parte de los corredores de la temporada pasada y la incorporación de algún refuerzo para cubrir todo el calendario previsto.

El debut oficial, como de costumbre, será en la prueba local, en la vigésima edición del Memorial Mariano Cabrero que se disputará el 10 de marzo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00