Actualidad
ajedrez

El Espacio Joven Monzón, obligado a ganar para seguir avanzando en el Mundial Escolar de Ajedrez

A falta de una ronda para concluir esta segunda fase, el club montisonense atesora 4 victorias y 2 derrotas. 

El equipo Espacio Joven Monzon, perteneciente al Club Ajedrez Monzón, se encuentra disputando la segunda fase del Campeonato Mundial Escolar de ajedrez online. A falta de una ronda para concluir esta segunda fase, el club montisonense lleva 4 victorias y 2 derrotas:

La primera ronda ganó al equipo alemán de Hannover por 4-3

En la segunda, se impuso al equipo brasileño Curso Plank por 5-2

La tercera ronda se saldó con derrota ante el equipo inglés Aske Boys School por 4-3

En la cuarta ronda ganaron al equipo de Checoslovaquia Gymnasium Petra por 4,5 a 2,5

En la quinta cayeron contra el equipo húngaro por 4,5 a 2,5

Y en la sexta se impusieron al equipo ecuatoriano Leonardo da Vinci por 5-2

Hasta el momento, y a falta de la última ronda, el Espacio Joven Monzón se sitúa en la tercera posición del grupo con 14 puntos. Tan solo se clasifican dos para la siguiente fase. Por tanto, los montisonenses están obligados a ganar y esperar resultados favorables de los otros equipos para pasar de fase. La última ronda la disputarán contra el equipo alemán de Leibnizschule Offenbach.

Desde el club destacan la gran implicación de todos los jugadores con el equipo, máxime en días tan complicados como la Semana Santa, ya que jugaron el jueves Santo y el día de la Alegría y no faltó ningún jugador al encuentro.

El equipo está compuesto por Mario Buil, Artemiy Ibatullin, Laia Carabantes, Iván Monter, Laura Cunillera, Víctor Alagón (de Almunia de San Juan), Néstor Tolosa (de Pueyo de Santa Cruz), Hugo Torres, Danil Ibatullin, Daniel Rodríguez y Eloy Jiménez. En cuanto al staff técnico, el equipo está entrenado por María Garreta, Blas Garreta y Loli Nieto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00