Más deportes
ESQUÍ 

El Esquí Club Cerler Aneto inicia la temporada con más de un centenar de participantes

El club trabaja ya en la organización del trofeo Pitarroy que se celebrará en marzo

El Esquí Club Cerler Aneto ha dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada con un centenar de niños y jóvenes distribuidos entre los grupos de competición, esquí de montaña, multiactividad y el MiniClub en el que, por tercer año, tiene cabida niños de entre 3 y 5 años. Cada uno de los grupos ellos ha puesto ya en marcha su programa de temporada.

Resta por arrancar el programa Esquí Estudio, que lo hará la próxima semana. Se trata de un proyecto que cumple 4 años y que supone un intensivo mensual para corredores bien posicionados en el ranking nacional. Estas concentraciones, como es habitual, estarán apoyadas por un programa de estudio por las tardes.

En competición, el calendario de pruebas incluye, este año, Copa de España, el circuito Audi CuatroCup y El Dorado Freeride Word Tour, tres pruebas en las que habrá esquiadores del Esquí Club Cerler Aneto lo cual obligará a realizar desplazamientos por buena parte de la geografía española en los próximos meses.

El Cerler Aneto, es un club pionero en la formación y promoción del deporte base de nieve en el valle de Benasque. Cumple ya más de 40 años al servicio de los cientos de corredores locales, y de fuera, que han salido de la cantera, aunque, cada año, el inicio de temporada es una "hoja en blanco". Desde el inicio la apuesta, del Esquí Club Cerler Aneto, fue por la convivencia deportiva y el contagio de la pasión por el valle, la montaña o la nieve. En los últimos se ha diversificado actividad atendiendo a la demanda de los socios.

Desde el Esquí Club Cerler Aneto agradecen a los medios de comunicación el apoyo que, cada año, se les presta, sobre todo, con el buque insignia que es el campeonato de España oficioso de La Pitarroy que como se está ya organizando para el mes de marzo.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00