club hielo jaca 

El ex entrenador de patinaje del club hielo Jaca Yediel Canton plantea una moción de censura a la actual presidenta

La pista de hielo jaquesa acogerá esta importante competición
ClLa pista de hielo de Jaca lugar donde el club hielo Jaca realzia su actividad

Yediel Cantón (ex entrenador de la sección de Patinaje del Club Hielo Jaca) ha planteado una moción de censura contra la actual junta directiva del Club, presidida por Jessica Zaragoza. El motivo de esta moción, a su juicio, son las promesas incumplidas por parte de Jessica Zaragoza y su equipo directivo durante la campaña electoral y la mala planificación de la temporada.


Yediel Cantón está respaldado por un amplio sector de socios, entre los que se encuentran padres y madres de deportistas del Club, tanto de las secciones de patinaje como de hockey, y otros socios del Club Hielo Jaca. Se ha puesto en marcha una campaña en redes sociales para conseguir más apoyos.

Se necesitan 72 socios para poder plantear esta moción de censura. Por esta razón, se está elaborando un documento para que los socios que quieran apoyar esta moción puedan hacerlo y plantear legalmente la moción de censura. También se redactará otro documento para que personas que se estén viendo perjudicadas por la nueva junta directiva expresen su protesta, aunque no sean socios, como puede ser el caso de algunos padres de deportistas del club.

Yediel Cantón tomó la decisión de no continuar en el Club Hielo Jaca porque está en desacuerdo “con la dirección que está cogiendo el club” y así lo ha transmitido a través de las redes sociales.

Cantón señala que “El problema básicamente que tiene el Club Hielo Jaca es que cualquier socio, sea papá o mamá de deportistas o simplemente aficionado, puede terminar siendo presidente del club, independientemente de la antigüedad que tenga como socio. Lo que sucede con esto es que, cada vez que cambia la Presidencia del club, gente totalmente desconocedora de las necesidades de este deporte y sus deportistas empieza a tomar decisiones y planteamientos, que en muchas ocasiones no son las correctas.

A su juicio esto provoca que no exista un proyecto deportivo y una filosofía de club. Con todo esto, los únicos perjudicados son los deportistas, pero al parecer, en este club, los deportistas son los menos importantes.
Por esta razón, propone una moción de censura : por el bien de nuestros deportistas

Comentarios