Actualidad
fútbol

El éxito de la S.D. Huesca es haberse convertido en el equipo de toda la provincia, según Petón

Participaba en un acto de homenaje en Almunia de San Juan a  José Antonio "Flaco" Castanera con el que coincidió jugando al fútbol

El presidente de la Fundación Alcoraz, José Antonio Martín, Petón, impartía una charla en Almunia de San Juan en el marco del homenaje que se rinde estos días a José Antonio “Flaco” Castanera, fallecido hace un año y con el que jugó al fútbol. Petón habló de las relaciones de la S.D. Huesca con la provincia, afirmando que el ascenso a Primera División ha sido posible gracias a que se ha convertido en el equipo del Alto Aragón, es decir, antes uno era del Monzón, Barbastro o Binéfar y el Huesca era el rival, ahora se sigue siendo de su equipo local, pero el Huesca es el de todos.

José Antonio Martín incidía en que hay que ver el proyecto del Huesca para una población de 220.000 habitantes no sólo para los 50.000 de la capital.

Con respecto al “Flaco” destacaba que era un futbolista distinto y muy apreciado y recordaba que sus últimos mensajes intercambiados coincidieron con la fase de ascenso contra el Getafe. Petón añadía que era una gran persona.

El acto en Almunia de San Juan servía, también, para el reencuentro con antiguos compañeros del fútbol como Blas Ríos (la bala) o Pablo Canales (portero), así como amigos de la radio. La charla resultaba muy amena y despertaba el interés de los almunienses y visitantes.

El alcalde de Almunia de San Juan, José Ángel Soláns, fue el encargado de dar la bienvenida acompañado por el presidente del Club.

De cara al inicio de la temporada, Petón apuntaba que el Huesca iba a salir a ganar.


Petón

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/rha_41910/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00