Deportes
balonmano

El extremo izquierdo Ian Moya se une al Bada Huesca para las próximas tres temporadas

El joven jugador llega procedente del CD Agustinos, donde ha disputado la fase de ascenso a División de Honor Plata

El Bada Huesca continúa reforzando su plantilla de cara a la próxima temporada. Esta vez, el club ha llegado a un acuerdo con Ian Moya, extremo izquierdo procedente del CD Agustinos que firma para las próximas tres temporadas.

El joven promesa ilicitano inició su andadura en el Club Balonmano Elche, dando posteriormente el salto a Primera Nacional fichando por el Handball Sant Joan y por el CD Agustinos. En el Agustinos se ha convertido en un jugador destacado, llegando a jugar la fase de ascenso a División de Honor Plata. Así, también ha jugado con la selección valenciana los CESA de Vigo, Valladolid y Santander, al igual que ha sido convocado para las concentraciones nacionales juveniles celebradas en el CAR de Sierra Nevada.

De esta forma, Ian Moya debutará en la Liga ASOBAL con el Bada Huesca, cumpliendo un sueño como expresaba al club. “Es un sueño el poder jugar en la máxima categoría y más en un club como Huesca. Lo afronto con la máxima ilusión”, expresaba el joven ilicitano una vez confirmada su incorporación.

El siguiente en recalar en las filas oscenses podría ser Rudolph Hackbarth, extremo derecho con experiencia en la élite del balonmano español con el BM Logroño. A la espera de la firma y la posterior confirmación, se trata de un jugador del agrado del club, y es que el brasileño se convertiría de esta forma en el cuarto fichaje de la campaña. 

El extremo izquierdo se suma al resto de integrantes que ya tienen contrato, como lo son: Miguel Malo, Asier Nieto, Sergio Pérez, José Nolasco, César Almeida, Iván Montoya, Gerard Carmona, Rodrigo Benites, Janez Gucek y Daniel Arguillas.​

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00