sd huesca

El fichaje de Jordi Mboula sigue sin cerrarse

En la Sociedad Deportiva Huesca todavía no dan por hecho que será jugador azulgrana, aunque confían que pueda cerrarse su incorporación

Jordi Mboula jugador Mónaco SD Huesca fútbol
Jordi Mboula se formó en las categorías base del Barça

El Huesca se ha interesado por el jugador del Mónaco Jordi Mboula, cedido al Círculo Brujas, que se confía pueda llegar a ser futbolista azulgrana. Aunque parecía que todo estaba encaminado, todavía no se puede decir que llegará finalmente puesto que la negociación no está cerrada. En principio, su llegada reforzaría la posición de extremo donde han salido Ivi López y Joaquín en las pasadas semanas.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona, salió rumbo al Mónaco en 2017. Desde entonces no se puede decir que haya tenido mucha suerte puesto que las lesiones le han impedido jugar con asiduidad y ha disputado muy pocos encuentros en estas dos campañas. El año pasado con el Mónaco llegó incluso a jugar la Champions en un partido contra el Atlético de Madrid y luego fue cedido al Círculo Brujas.

Juega de extremo derecho, aunque se puede desenvolver por ambas bandas. Esta temporada ha disputado siete partidos y desde octubre que se lesionó no ha podido jugar, aunque ya parece que está recuperado. En algún momento se le llegó a considerar como una de las perlas de la Masía y ha sido internacional con la selección española en categorías inferiores. 

En la Sociedad Deportiva Huesca todavía no dan por hecho que será jugador azulgrana, aunque esperan que las negociaciones puedan llegar a buen puerto.

Además de un futbolista de banda, la dirección deportiva trabaja en la llegada de un centrocampista polivalente con el nombre de Christian Rivera sobre la mesa, aunque su salida del Leganés parece poco probable y las gestiones van encaminadas a otros jugadores que están en cartera.

Todo puede pasar hasta el día 31 en el que todos los equipos buscan refuerzos y desprenderse de jugadores con los que no se cuenta. En el Huesca estaría pendiente la salida cedido de Seoane.

Comentarios