fútbol

El filial de la SD Huesca visita al histórico Numancia

Los de Dani Aso buscarán su primera victoria en un gran escenario como Los Pajaritos

Huesca B once inicial fútbol
El Huesca B tiene un interesante partido este domingo ante el Numancia de Soria

La SD Huesca B juega este domingo a las 12 horas ante el Numancia en un complicado partido y ante un rival peligroso y uno de los históricos que caído en la Segunda RFEF cuando no hace mucho se movía en el fútbol profesional y que es séptimo en la clasificación con 8 puntos en las cinco jornadas disputadas. Los de Dani Aso ocupan el puesto 14 en descenso con 4 puntos.

No habrá mejor escenario que el estadio numantino para intentar conseguir el primer triunfo de la temporada ante un Numancia que se mantiene invicto en casa en competición liguera: dos partidos y dos victorias. Pero acumulan sólo una victoria en los cuatro últimos partidos en todas las competiciones. Precisamente cayó eliminado de la Copa de RFEF ante el Mérida.

Hay muchas cosas que mejorar, como reconocía Dani Aso tras empatar con el Brea en un encuentro donde las cosas no salieron como se esperaba y se sufrió mucho para salvar por lo menos un punto.

Un Huesca B que no gana, pero que tampoco pierde, necesita dar un paso adelante para buscar una posición más cómoda en la tabla.

Femenino

Estrenar el casillero de triunfos como visitante y, sobre todo, dar continuidad a las buenas sensaciones que dejó la última jornada. Es el objetivo de la SD Huesca Femenino este domingo en el campo del Stadium Casablanca, cuando las de Verónica Rodríguez buscarán su tercera victoria de esta temporada, la primera lejos de San Jorge. Un duelo que comenzará a las 17:00h y para la que las azulgranas han trabajado duro durante toda la semana.