golf

El fin de semana aguarda una nueva prueba de la Liga de Golf Guara 2019

El campeón de la última cita fue Fernando Tresaco reduciendo su handicap a 15,8

Golf de Guara
El campo de Golf de Guara es el escenario de esta competición

El sábado 13 y el domingo 14 de julio se llevará a cabo la quinta edición de la Liga de Golf Guara desde las 9 hasta las 14 horas. Podrán competir un número máximo de 56 participantes con un plazo de inscripción hasta el viernes 12 de julio a las 10 horas.

Como ya es tradicional, el torneo contará con hombres y mujeres, ya sean socios o no del Golf Guara, y se disputará en la modalidad individual Stableford Handicap a 18 hoyos con salidas desde amarillas y rojas. Así, dicho campeonato constará de 10 pruebas agrupadas entre socios y no socios.

Para aquellos que estén abonados al club, el torneo se basará en 10 pruebas más tres torneos especiales que puntuarán el doble, todavía a determinar por el Comité de Competición. Posteriormente, la final será un torneo Stroke Play a 36 hoyos que jugarán los 30 mejores clasificados de la liga y que puntuará el doble de los especiales. Para los no socios, serán únicamente 10 pruebas.

Conocidos los resultados, habrá dos clasificaciones finales repartidas para socios y no socios. Además, para poder participar en dicha final será necesario competir en un cuatro de ellas como mínimo.

Fernando Tresaco fue el vencedor de la última prueba, reduciendo su handicap de 16,7 a 15,8 con un número cercano a 50 participantes. En esta ocasión, el primer clasificado será obsequiado con una comida en el restaurante Dommo, y tanto el 1º como el 2º obtendrán dos green fees en Zuia Golf (Álava).

Comentarios