Deportes
deportes

El fútbol base fragatino, premio Ernest Lluch del PSOE de Fraga

Unión Deportiva Fraga, Escuela de Fútbol Fraga, Veteranos de la Unión Deportiva Fraga y la Sección de Fútbol de Peña Fragatina recibirán la distinción

La agrupación local del PSOE Fraga entregará el próximo 7 de enero el premio "Ernest Lluc a la solidaridad y al progreso" a cuatro colectivos relacionados con el deporte de esta localidad. El secretario general de la agrupación socialista de Fraga, Carlos Becana, recuerda que "los clubes galardonados formaron parte en su día de las negociaciones para la unificación del fútbol base en la ciudad de Fraga, una generosidad que refleja el espíritu de concordia que pretende destacar esta distinción".

Los colectivos galardonados son la Unión Deportiva Fraga, la Escuela de Fútbol Fraga, los Veteranos de la Unión Deportiva Fraga y la Sección de Fútbol de Peña Fragatina. "Todos han sabido aparcar sus diferencias" destaca Becana, "y han sabido generar un proyecto que fomenta la formación deportiva de los niños, uniendo además valores tan importantes como son el esfuerzo, convivencia y trabajo en equipo".

En los últimos años, han recibido el premio "Ernest Lluc a la solidaridad y al progreso" la Asociación Sabina Blanca o el Grup de Mascres de Fraga. Con esta distinción, el PSOE de Fraga reconoce anualmente la labor de personas o colectivos en el impulso de la igualdad, el progreso, la justicia o la solidaridad tanto en la capital fragatina como en la Comarca del Bajo Cinca.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00