Actualidad
FÚTBOL

El futuro de la U.D Benabarre se decide este sábado

A las 12 se ha convocado una reunión en el salón de plenos del Ayuntamiento

Este sábado 23 de junio, a las 12 horas, en el salón de actos del Ayuntamiento se ha convocado la reunión definitiva para el futuro del fútbol y del club benabarrense. En el encuentro se expondrá a los socios el proyecto de un grupo de chavales del pueblo para evitar que desaparezca el equipo.

Desde que finalizara la temporada en Primera Regional, donde el Benabarre acabó en séptima posición, y dimitieran algunos de los miembros de la junta, tras permanecer nueve años en ella, se han celebrado un par de reuniones con objeto de conseguir que Benabarre continúe teniendo equipo de fútbol.

La primera de las reuniones se celebró el lunes 11 de junio a la que apenas acudió gente a pesar que el club cuenta con 160 socios. El sábado 16 hubo una segunda reunión, abierta a socios y aficionados, donde surgió la iniciativa de un grupo de jóvenes de tomar las riendas con jugadores locales o comarcales y que contaría con el apoyo de todos.

En la reunión de este sábado se va a estudiar si es un proyecto viable y sirve para darle continuidad al fútbol, en Benabarre bien en primera regional o en segunda. Si este proyecto fructificara, el siguiente paso sería convocar asamblea de socios para cambiar de junta y realizar los trámites de cada temporada.

La U.D Benabarre ha tenido sus altibajos pero a pesar de los momentos complicados ha estado cinco años en preferente, dos de ellos incluso luchando por el ascenso a tercera.

Content not defined

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00