Deportes
sd huesca

El futuro de Melero sigue en el aire

El centrocampista sigue en la órbita de varios equipos y todavía no está concreta su continuidad en la SD Huesca

Esta siendo una de las noticias del verano y que preocupa a los aficionados que ven como Gonzalo Melero, uno de los jugadores más destacados de la plantilla, podría abandonar el equipo. Pasan las semanas y la duda sigue allí. Melero ya manifestó que hasta el 31 de agosto todo puede ocurrir en el fútbol, así que hay que seguir esperando.

Getafe, Celta, Español, Leganés y Villarreal han aparecido como sus pretendientes, en diferentes informaciones. En la Sociedad Deportiva Huesca siguen insistiendo que nadie se ha dirigido a ellos con una oferta formal y se remiten a la cláusula de 4 millones para la salida del jugador.

Públicamente el Getafe ha manifestado su interés, mientras que el resto son rumores. El último caso el Villarreal, las relaciones son excelentes con la SD Huesca así que, en caso de querer fichar al madrileño, está claro que ambas entidades se sentarían a negociar. Se especula incluso con una cesión por un año por lo que seguiría en el Huesca, lo que sería la operación perfecta, aunque a día de hoy no hay nada.

Melero ni confirma ni desmiente y es que es muy importante la decisión del jugador, además de que el club que lo pretenda esté dispuesto a pagar los 4 millones más IVA, en caso de ser a través de la cláusula, y no ser con un traspaso. En este caso los oscenses podrían incluir otros acuerdos que beneficien a las partes.

Así todo el culebrón del verano sigue con un futbolista que ha dado un paso al frente en la Segunda División en las dos últimas campañas y que ahora se prepara para hacerlo en Primera, esperando la afición que sea con la Sociedad Deportiva Huesca.

Mientras tanto, la dirección deportiva tiene mucho trabajo ya que todavía quedarían cuatro piezas, mínimo, para completar el equipo con un portero, un centrocampista y dos jugadores ofensivos para reforzar las bandas. El bético Narváez podría estar en la órbita azulgrana, como apuntan desde Sevilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00